[Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon
Hola,
Tengo una cuenta como vendedor individual, y ha sido suspendida por "seleccionar incorrectamente la entidad jurídica individual cuando registró su cuenta de vendedor de Amazon".
Me pide que vaya a datos de identidad y que acceda a la sección "Revisa el país del domicilio fiscal y el tipo de empresa", pero entre las opciones que me aparecen, la única opción válida que puedo elegir es "A ninguno, soy un particular".
El problema es que cada vez que mando los datos para verificación, se vuelve a rechazar con el mismo motivo, y tampoco hay forma de contactar con un agente (en la solicitud de ayuda, al abrir un caso, me llega una respuesta genérica indicando que esa dirección de correo no sirve para solicitar ayuda con la cuenta suspendida)
También tengo la opción de proporcionar información para el contacto principal, pero los datos que aparecen ahí ya son correctos, y coinciden con la información del DNI que también he proporcionado en algina iteración. He vuelto a reescribir los campos del formulario por si hubiera algún carácter no válido o algo así, pero nada.
Alguna solución, por favor?
[Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon
Hola,
Tengo una cuenta como vendedor individual, y ha sido suspendida por "seleccionar incorrectamente la entidad jurídica individual cuando registró su cuenta de vendedor de Amazon".
Me pide que vaya a datos de identidad y que acceda a la sección "Revisa el país del domicilio fiscal y el tipo de empresa", pero entre las opciones que me aparecen, la única opción válida que puedo elegir es "A ninguno, soy un particular".
El problema es que cada vez que mando los datos para verificación, se vuelve a rechazar con el mismo motivo, y tampoco hay forma de contactar con un agente (en la solicitud de ayuda, al abrir un caso, me llega una respuesta genérica indicando que esa dirección de correo no sirve para solicitar ayuda con la cuenta suspendida)
También tengo la opción de proporcionar información para el contacto principal, pero los datos que aparecen ahí ya son correctos, y coinciden con la información del DNI que también he proporcionado en algina iteración. He vuelto a reescribir los campos del formulario por si hubiera algún carácter no válido o algo así, pero nada.
Alguna solución, por favor?
0 Antworten
Seller_5yw7iS0MwRQZj
Estamos exactamente igual desde hace cosa de una hora aproximadamente.
El caso es que a mí me pide información en datos de identidad pero una vez dentro no me deja verificar ni editar ni nada.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Eso es así porque no puedes vender como particular, al menos tienes que ser autónomo o tener algún tipo de sociedad empresarial, ¿no te sale ninguna de estas opciones?
Seller_e8QVZNc8bb2WB
Hola, estoy en tu misma situación.
Aunque llevo prácticamente un mes con todo esto.
Lo mejor es que antes de que me ocurriera, he podido vender sin problemas. Y de pronto, un día me salió el mismo mensaje que a ti.
He comprobado todo una y otra vez. He hablado con ellos por teléfono y lo único que han podido aclararme muy amablemente es que no son asesores.
Así que me debato entre cerrarlo todo, y olvidarme un tiempo, o hacerme autónomo.
Seller_NoyDMlcpTC9Ic
Abre un caso o pide que te llamen desde estado de la cuenta (performance)