Cambiar Imágenes producto
Buenas tardes, hace unas semanas di de alta un producto, como todavía tenía tiempo para rellenar las características del mismo hasta que llegara, deje muchos campos vacíos, entre ellos el de las imágenes. Pues bien, ahora que he subido las imágenes de mis productos no me deja eliminar las imágenes que Amazon me había puesto por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esas imágenes que Amazon me puso en un principio cuando di de alta el producto?
Muchas gracias.
Cambiar Imágenes producto
Buenas tardes, hace unas semanas di de alta un producto, como todavía tenía tiempo para rellenar las características del mismo hasta que llegara, deje muchos campos vacíos, entre ellos el de las imágenes. Pues bien, ahora que he subido las imágenes de mis productos no me deja eliminar las imágenes que Amazon me había puesto por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esas imágenes que Amazon me puso en un principio cuando di de alta el producto?
Muchas gracias.
0 Antworten
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas
Puedes abrir un caso y pedir que te actualicen las imagenes
o puedes eliminar el producto y volver a añadirlo con tus imagenes
un slaudo
Seller_CyBlpDKcKGErL
Si el producto esta bajo tu marca puedes actualizar esas imagenes y tardan alrededor de 24 horas en actualizarse.
En cambio si el producto no esta bajo tu marca tienes que pedir a amazon que cambie las imagenes del producto.
Un saludo.
Charly_Amazon
Hola @Seller_xIwn36i2XUlJu
Gracias por contactarnos y tambien agradecer los acertados comentarios de los demas participantes.
Te comparto para este importante tema, este articulo de nuestra Seccion de Ayuda: Administrador de imágenes
Recorda que si tenes algun problema o requeris informacion adicional, podes abrir un caso en nuestro Departamento de Apoyo al Vendedor:
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon