Como enviar por palet de España hacia Alemania.
Hola Alguién sabe como hago para poder enviar un Palet de España hacia Alemania que contenga 36 cajas?
Pregunto esto porque veo que no me permite sumar más de 10 cajas por envío y no sé si armando por ejemplo, 3 envíos , me los unifica en uno.
Por otro lado no se si haciendo 3 envíos es más caro que si se gestiona solo uno.
Es el primer pedido que estoy enviando y no se como resolverlo porque no me terminan de dar la info clara,
Como enviar por palet de España hacia Alemania.
Hola Alguién sabe como hago para poder enviar un Palet de España hacia Alemania que contenga 36 cajas?
Pregunto esto porque veo que no me permite sumar más de 10 cajas por envío y no sé si armando por ejemplo, 3 envíos , me los unifica en uno.
Por otro lado no se si haciendo 3 envíos es más caro que si se gestiona solo uno.
Es el primer pedido que estoy enviando y no se como resolverlo porque no me terminan de dar la info clara,
0 Antworten
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
Actualmente, el uso de plantillas de envío de carga solo se ofrece por solicitud. Si te interesa la plantilla de envío de carga, rellena este formulario. Contactaremos contigo en un plazo de 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta, contacta con arranged-freight-delivery@amazon.com.