Carta del banco confirmando relación con cuenta bancaria
Hola, me piden una carta del banco que confirme mi relación con la cuenta
Mi banco es Revolut, me piden que el documento contenga:
- Número de cuenta que coincida con la terminación de la cuenta en Seller central. Hecho
- Que coincida el titular del método de depósito con el titular de la cuenta. Hecho
- Que sea posterior a enero de este año. Hecho
- Que el documento no sea una captura de pantalla. Hecho
— He enviado extractos, certificados de titularidad y una auditoría de la cuenta, en todos ellos figuran los datos requeridos.
Pues aún así lo rechazan, como siempre, sus vagas explicaciones no ayudan en nada y es imposible avanzar, su respuesta siempre es: - Necesitamos una carta del banco confirmando su relacion con la cuenta bancaria.
- El tipo de documento bancario no es aceptable.
Es increíble, pero así llevo unos 10 días.
¿Alguna idea de lo que pueden querer?
Gracias de antemano
Carta del banco confirmando relación con cuenta bancaria
Hola, me piden una carta del banco que confirme mi relación con la cuenta
Mi banco es Revolut, me piden que el documento contenga:
- Número de cuenta que coincida con la terminación de la cuenta en Seller central. Hecho
- Que coincida el titular del método de depósito con el titular de la cuenta. Hecho
- Que sea posterior a enero de este año. Hecho
- Que el documento no sea una captura de pantalla. Hecho
— He enviado extractos, certificados de titularidad y una auditoría de la cuenta, en todos ellos figuran los datos requeridos.
Pues aún así lo rechazan, como siempre, sus vagas explicaciones no ayudan en nada y es imposible avanzar, su respuesta siempre es: - Necesitamos una carta del banco confirmando su relacion con la cuenta bancaria.
- El tipo de documento bancario no es aceptable.
Es increíble, pero así llevo unos 10 días.
¿Alguna idea de lo que pueden querer?
Gracias de antemano
0 Antworten
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Hola.
Lo que siempre suelen querer es un Certificado de Intervinientes con swift . Se puede descargar desde la web de tu banco . Si es en BBVA es muy sencillo y rápido . Te costará 2 euros , al menos, en bbva
Seller_8btFRMU97AIIx
Hola @Yomismo muchas gracias por tu ayuda
Ya está verificada, por lo que he podido averiguar era relacionado con la dirección fiscal de la sociedad, yo creo que sería todo mucho más fácil si lo comentasen abiertamente, pero en fin, es lo que hay
Ahora a esperar a que reactiven la cuenta
Un saludo