"EL PAQUETE PODRIA HABERSE PERDIDO "
Hola , estamos teniendo muchas reclamaciones de clientes que dicen que el envío no les ha llegado y solicitan un reembolso .
Hoy intentando solucionar una reclamación con una clienta , me indica que no podía solicitar la devolución del artículo porque en el estado del envío le indicaba : "su envío podría haberse perdido " cuando realmente ya se había entregado y nuestro transportista ya había retirado la mercancía. El problema está en que no se actualiza el estado de la entrega y algunos clientes se aprovechan y al ver es mensaje dicen que no ha llegado y nos piden el reembolso . Cuando les enviamos el POD ( Prueba de entrega con su DNI, sello o firma ) milagrosamente en el 99 % de los casos se hace la luz y aparece el envío
El problema radica en aquellos casos en los que el cliente quiere realizar una devolución y no puede porque no aparece aun como "entregado " .
No podría Amazon actualizar el estado o al menos eliminar esas informaciones confusas ? me paso el dia solicitando Los albaranes de entrega al transportista.
"EL PAQUETE PODRIA HABERSE PERDIDO "
Hola , estamos teniendo muchas reclamaciones de clientes que dicen que el envío no les ha llegado y solicitan un reembolso .
Hoy intentando solucionar una reclamación con una clienta , me indica que no podía solicitar la devolución del artículo porque en el estado del envío le indicaba : "su envío podría haberse perdido " cuando realmente ya se había entregado y nuestro transportista ya había retirado la mercancía. El problema está en que no se actualiza el estado de la entrega y algunos clientes se aprovechan y al ver es mensaje dicen que no ha llegado y nos piden el reembolso . Cuando les enviamos el POD ( Prueba de entrega con su DNI, sello o firma ) milagrosamente en el 99 % de los casos se hace la luz y aparece el envío
El problema radica en aquellos casos en los que el cliente quiere realizar una devolución y no puede porque no aparece aun como "entregado " .
No podría Amazon actualizar el estado o al menos eliminar esas informaciones confusas ? me paso el dia solicitando Los albaranes de entrega al transportista.
1 Antwort
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_CQbHNx21nAd5S,
Ricardo de Amazon te saluda.
Como cliente de Amazon, he visto cuando esto sucede y lamentablemente si se presta para confusiones.
Entiendo que como vendedor utilices esta plataforma para alzar la voz y ver que se puede hacer al respecto.
Me gustaría informarte que este "servicio", no forma parte del equipo involucrado en la plataforma de Seller Central.
Prometo hacer lo posible para localizar al equipo correcto y hacerles llegar tu sugerencia.