Verkäuferforen
Anmelden
Anmelden
imgAnmelden
user profile
Seller_cCqZlkdTTLbRU

Numero de seguimiento de DHL Parcel

Buenas tardes

Alguno sabe cuál es el numero de seguimiento que Amazon considera válido para los envíos por DHL Parcel??

Hasta ahora poníamos el nº de expedición que sale del programa de DHL (y que si lo metes en la web de tracking de DHL te muestra el estado del envío) pero por lo visto a Amazon no le vale.

Hay alguien de Amazon que pueda responder, @Angie_Amazon

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

46 Aufrufe
4 Antworten
00
Antworten
user profile
Seller_cCqZlkdTTLbRU

Numero de seguimiento de DHL Parcel

Buenas tardes

Alguno sabe cuál es el numero de seguimiento que Amazon considera válido para los envíos por DHL Parcel??

Hasta ahora poníamos el nº de expedición que sale del programa de DHL (y que si lo metes en la web de tracking de DHL te muestra el estado del envío) pero por lo visto a Amazon no le vale.

Hay alguien de Amazon que pueda responder, @Angie_Amazon

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

00
46 Aufrufe
4 Antworten
Antworten
4 Antworten
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Hola @Seller_cCqZlkdTTLbRU,

Basado en “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento” y “Preguntas frecuentes sobre el seguimiento”, para que Amazon considere válido un número de seguimiento de DHL Parcel, debes seleccionar “DHL” como transportista y “Parcel” como servicio de entrega en Seller Central.

El número de seguimiento debe ser el proporcionado directamente por DHL, sin modificaciones. Es crucial que este número permita el seguimiento real en el sistema de DHL y que haya registrado al menos un escaneo físico. Para evitar errores, introduce el número manualmente, sin copiarlo y pegarlo, y evita incluir caracteres especiales.

Antes de ingresarlo en Amazon, verifica que el número sea rastreable en el sistema de DHL. Si Amazon marca el número como no válido, asegúrate de que sea correcto, esté asociado correctamente a DHL y que el envío haya sido escaneado al menos una vez.

Si continúas teniendo inconvenientes luego de cumplir con estos pasos te recomiendo que contactes con soporte al vendedor.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Seller_2dmczrCmui80q
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenos días,

Reisport está enviando sus pedidos por la agencia de MRW

Gracias

Saludos

00
user profile
Seller_lrj7qh745iTHp
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Trabajé con DHL Parcel durante meses y según me explicaron desde la atención al vendedor de Amazon, su número de seguimiento no es compatible con la plataforma. Tus envíos no se van a registrar como entregados, y Amazon va a mandar mensajes automáticos a los clientes indicándoles que su pedido podría haberse perdido. Como consecuencia los clientes van a iniciar reclamaciones para que les devuelvan el dinero, aunque sí hayan recibido el paquete, y casi siempre las van a ganar. Tú perderás dinero y tus métricas se van a ver afectadas. Te recomiendo que cambies de empresa de transportes a una que sea compatible con la plataforma, como SEUR, CTT o Correos Express.

00
user profile
Seller_yDT0HRUTMECu7
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenas tardes,

Tienes que poner el identificador o número de bulto, normalmente empieza por JJD...

Un saludo.

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_cCqZlkdTTLbRU

Numero de seguimiento de DHL Parcel

Buenas tardes

Alguno sabe cuál es el numero de seguimiento que Amazon considera válido para los envíos por DHL Parcel??

Hasta ahora poníamos el nº de expedición que sale del programa de DHL (y que si lo metes en la web de tracking de DHL te muestra el estado del envío) pero por lo visto a Amazon no le vale.

Hay alguien de Amazon que pueda responder, @Angie_Amazon

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

46 Aufrufe
4 Antworten
00
Antworten
user profile
Seller_cCqZlkdTTLbRU

Numero de seguimiento de DHL Parcel

Buenas tardes

Alguno sabe cuál es el numero de seguimiento que Amazon considera válido para los envíos por DHL Parcel??

Hasta ahora poníamos el nº de expedición que sale del programa de DHL (y que si lo metes en la web de tracking de DHL te muestra el estado del envío) pero por lo visto a Amazon no le vale.

Hay alguien de Amazon que pueda responder, @Angie_Amazon

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

00
46 Aufrufe
4 Antworten
Antworten
user profile

Numero de seguimiento de DHL Parcel

von Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenas tardes

Alguno sabe cuál es el numero de seguimiento que Amazon considera válido para los envíos por DHL Parcel??

Hasta ahora poníamos el nº de expedición que sale del programa de DHL (y que si lo metes en la web de tracking de DHL te muestra el estado del envío) pero por lo visto a Amazon no le vale.

Hay alguien de Amazon que pueda responder, @Angie_Amazon

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Tags:Versand
00
46 Aufrufe
4 Antworten
Antworten
4 Antworten
4 Antworten
Schnellfilter
Sortieren nach
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Hola @Seller_cCqZlkdTTLbRU,

Basado en “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento” y “Preguntas frecuentes sobre el seguimiento”, para que Amazon considere válido un número de seguimiento de DHL Parcel, debes seleccionar “DHL” como transportista y “Parcel” como servicio de entrega en Seller Central.

El número de seguimiento debe ser el proporcionado directamente por DHL, sin modificaciones. Es crucial que este número permita el seguimiento real en el sistema de DHL y que haya registrado al menos un escaneo físico. Para evitar errores, introduce el número manualmente, sin copiarlo y pegarlo, y evita incluir caracteres especiales.

Antes de ingresarlo en Amazon, verifica que el número sea rastreable en el sistema de DHL. Si Amazon marca el número como no válido, asegúrate de que sea correcto, esté asociado correctamente a DHL y que el envío haya sido escaneado al menos una vez.

Si continúas teniendo inconvenientes luego de cumplir con estos pasos te recomiendo que contactes con soporte al vendedor.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Seller_2dmczrCmui80q
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenos días,

Reisport está enviando sus pedidos por la agencia de MRW

Gracias

Saludos

00
user profile
Seller_lrj7qh745iTHp
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Trabajé con DHL Parcel durante meses y según me explicaron desde la atención al vendedor de Amazon, su número de seguimiento no es compatible con la plataforma. Tus envíos no se van a registrar como entregados, y Amazon va a mandar mensajes automáticos a los clientes indicándoles que su pedido podría haberse perdido. Como consecuencia los clientes van a iniciar reclamaciones para que les devuelvan el dinero, aunque sí hayan recibido el paquete, y casi siempre las van a ganar. Tú perderás dinero y tus métricas se van a ver afectadas. Te recomiendo que cambies de empresa de transportes a una que sea compatible con la plataforma, como SEUR, CTT o Correos Express.

00
user profile
Seller_yDT0HRUTMECu7
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenas tardes,

Tienes que poner el identificador o número de bulto, normalmente empieza por JJD...

Un saludo.

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Hola @Seller_cCqZlkdTTLbRU,

Basado en “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento” y “Preguntas frecuentes sobre el seguimiento”, para que Amazon considere válido un número de seguimiento de DHL Parcel, debes seleccionar “DHL” como transportista y “Parcel” como servicio de entrega en Seller Central.

El número de seguimiento debe ser el proporcionado directamente por DHL, sin modificaciones. Es crucial que este número permita el seguimiento real en el sistema de DHL y que haya registrado al menos un escaneo físico. Para evitar errores, introduce el número manualmente, sin copiarlo y pegarlo, y evita incluir caracteres especiales.

Antes de ingresarlo en Amazon, verifica que el número sea rastreable en el sistema de DHL. Si Amazon marca el número como no válido, asegúrate de que sea correcto, esté asociado correctamente a DHL y que el envío haya sido escaneado al menos una vez.

Si continúas teniendo inconvenientes luego de cumplir con estos pasos te recomiendo que contactes con soporte al vendedor.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Hola @Seller_cCqZlkdTTLbRU,

Basado en “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento” y “Preguntas frecuentes sobre el seguimiento”, para que Amazon considere válido un número de seguimiento de DHL Parcel, debes seleccionar “DHL” como transportista y “Parcel” como servicio de entrega en Seller Central.

El número de seguimiento debe ser el proporcionado directamente por DHL, sin modificaciones. Es crucial que este número permita el seguimiento real en el sistema de DHL y que haya registrado al menos un escaneo físico. Para evitar errores, introduce el número manualmente, sin copiarlo y pegarlo, y evita incluir caracteres especiales.

Antes de ingresarlo en Amazon, verifica que el número sea rastreable en el sistema de DHL. Si Amazon marca el número como no válido, asegúrate de que sea correcto, esté asociado correctamente a DHL y que el envío haya sido escaneado al menos una vez.

Si continúas teniendo inconvenientes luego de cumplir con estos pasos te recomiendo que contactes con soporte al vendedor.

Saludos,

Angie 🌷

00
Antworten
user profile
Seller_2dmczrCmui80q
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenos días,

Reisport está enviando sus pedidos por la agencia de MRW

Gracias

Saludos

00
user profile
Seller_2dmczrCmui80q
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenos días,

Reisport está enviando sus pedidos por la agencia de MRW

Gracias

Saludos

00
Antworten
user profile
Seller_lrj7qh745iTHp
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Trabajé con DHL Parcel durante meses y según me explicaron desde la atención al vendedor de Amazon, su número de seguimiento no es compatible con la plataforma. Tus envíos no se van a registrar como entregados, y Amazon va a mandar mensajes automáticos a los clientes indicándoles que su pedido podría haberse perdido. Como consecuencia los clientes van a iniciar reclamaciones para que les devuelvan el dinero, aunque sí hayan recibido el paquete, y casi siempre las van a ganar. Tú perderás dinero y tus métricas se van a ver afectadas. Te recomiendo que cambies de empresa de transportes a una que sea compatible con la plataforma, como SEUR, CTT o Correos Express.

00
user profile
Seller_lrj7qh745iTHp
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Trabajé con DHL Parcel durante meses y según me explicaron desde la atención al vendedor de Amazon, su número de seguimiento no es compatible con la plataforma. Tus envíos no se van a registrar como entregados, y Amazon va a mandar mensajes automáticos a los clientes indicándoles que su pedido podría haberse perdido. Como consecuencia los clientes van a iniciar reclamaciones para que les devuelvan el dinero, aunque sí hayan recibido el paquete, y casi siempre las van a ganar. Tú perderás dinero y tus métricas se van a ver afectadas. Te recomiendo que cambies de empresa de transportes a una que sea compatible con la plataforma, como SEUR, CTT o Correos Express.

00
Antworten
user profile
Seller_yDT0HRUTMECu7
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenas tardes,

Tienes que poner el identificador o número de bulto, normalmente empieza por JJD...

Un saludo.

00
user profile
Seller_yDT0HRUTMECu7
In Antwort auf: Post von: Seller_cCqZlkdTTLbRU

Buenas tardes,

Tienes que poner el identificador o número de bulto, normalmente empieza por JJD...

Un saludo.

00
Antworten
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden