Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7
Buenos días,
Me solicitan Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7 o sino en 60 días me cierran la cuenta
El caso es que entro a rellenar el formulario que me piden cumplimentar y me aparece la siguiente pregunta con estas dos posibles respestas:
¿Tiene algún TIN en la Unión Europea (UE)?
Se conoce como Número SIRET en Francia, Steuernummer en Alemania o, de forma más general, como Número de registro de la empresa.
- No, no tengo TINs en la UE
- Sí, tengo uno o más TINs en la UE
Por lo que he preguntado a mi gestoría, el TIN es el NIF en inglés. Soy autónomo, por lo que tengo TIN o NIF español, y así aparece reflejado en mi configuración de vendedor de Amazon. Cuando le doy a la opción de que SÍ, TENGO UNO O MÁS TINS EN LA UE, me redirige a la configuración para que añada o cambie algo, pero es que no tengo que cambiar nada, porque ya sale reflejado mi NIF en España. ¿os está pasando?, no sé que hacer, o si hay algo que no estoy entendiendo bien. Pero si le doy a que si, no me deja continuar sin añadir o cambiar algo que no tengo porqué hacerlo, y si le doy a que no, estoy mintiendo...
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7
Buenos días,
Me solicitan Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7 o sino en 60 días me cierran la cuenta
El caso es que entro a rellenar el formulario que me piden cumplimentar y me aparece la siguiente pregunta con estas dos posibles respestas:
¿Tiene algún TIN en la Unión Europea (UE)?
Se conoce como Número SIRET en Francia, Steuernummer en Alemania o, de forma más general, como Número de registro de la empresa.
- No, no tengo TINs en la UE
- Sí, tengo uno o más TINs en la UE