Factura logistica españa
Habeis recibido la factura de logistica de España con iva?
el resto las tenemos todas, pero falta esta,
hay alguna sin iva perqueña (que entiendo que seran envios asociados a exportacion)
Factura logistica españa
Habeis recibido la factura de logistica de España con iva?
el resto las tenemos todas, pero falta esta,
hay alguna sin iva perqueña (que entiendo que seran envios asociados a exportacion)
22 Antworten
Seller_T9S4NgvEHKSH7
NO, tambié es la que me falta a mi
Ka_Amazon
Hola @Seller_fgB7Yjkyvta4m,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes la inquietud sobre las facturas de IVA para los servicios FBA.
Revisando tu cuenta, vemos que ya están disponibles las facturas de IVA para FBA de todos los mercados en la Biblioteca de documentos fiscales.
¿Podrías revisar y confirmar si ya están todas las facturas disponibles para descargar?
Me dejas saber por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_yA6tgl6daL4Ta
A mí también me faltan esas facturas. Yo he recibido todas menos las de logística de Amazon, las que vienen indicadas como "Fulfillment by Amazon Tax Invoice" en "Tipo de factura" en la biblioteca de documentos fiscales.
Estamos a día 18 ya. Este mes no es muy urgente, pero como pase lo mismo el mes que viene cuando hay que cerrar trimestre... miedo me da.
Justo hace unos minutos he abierto un caso (10213469282), a ver qué me dicen.
--------------------------
EDITO: Me acaban de responder:
Entiendo que nos contacta en relación a las facturas de Agosto de la logística de Amazon.
Le confirmo que nuestro equipo interno esta trabajando en este problema.
Aunque por ahora no hay novedades, nos pondremos en contacto contigo en cuanto dispongamos de más información.
Seller_F5Y8oH9M3AUt9
Pues me acabo de darme cuenta que a nosotros tambien nos faltan esas facturas de FBA España...
Ka_Amazon
Hola @Seller_fgB7Yjkyvta4m,
Gracias por confirmar.
Se ha abierto una incidencia para el departamento encargado de este inconveniente. Hemos incluido tu caso en las comunicaciones internas de la incidencia.
Sin embargo, no tenemos un tiempo estimado para la resolución del problema, pero apenas tengamos una noticia te la haremos saber.
Gracias por tu comprensión y paciencia.
Un saludo, Ka
Seller_YIpvceLr3DgtL
A día 20 de septiembre y a nosotros también nos faltan facturas (espero que no falte ninguna intracomunitaria, porqué si no el modelo 349 de agosto se nos va a quedar incompleto).
Abrimos caso el 17 de septiembre y me respondieron que han abierto una incidencia y el equipo interno está trabajando en ello. Hay una incidencia global donde varios vendedores están afectados y faltan facturas. Rogamos espere a recibir respuesta en este mismo caso, tan pronto tengamos novedades contactaremos con usted.
Sigo sin noticias.
Luego retrásate tú en algo...