Verkäuferforen
Anmelden
Anmelden
imgAnmelden
user profile
Seller_Qe2j1odO4SZUK

Amazon me dice que el caso no se puede apelar

Cree un envío a Amazon desde proveedor en China, 4 cajas con 56 unidades de producto cada una, y Amazon creo varios destinos para ese envío. Almacén de entrada BCN8, 3 rutas de destino, RMU1, MAD7, y ZAZ1. El envío se entrego en BCN8 el día 2 de mayo, y Amazon el día 10 de mayo contabilizo 112 unidades en RMU1, el día 16 de mayo 56 unidades mas en MAD7, de la ultima caja no se sabe nada ni se hace responsable.
1º me pone el caso cerrado, contado y que no hay mas unidades, no se puede apelar. He mandado justificantes de entrega del transportista, factura de compra del inventario, pero no se hacen responsables de nada.
O sea que son capaces de mandar un producto con envío prime a cualquier comprador de lado a lado de España, de un día para otro, y a nosotros los colaboradores nos tratan como imbéciles, nos tardan hasta un mes en contar productos.
2º No son capaces de decirme que etiqueta FBA de logística es la que falta, y eso que ellos decidieron dividir mi envío en tres rutas, tampoco saben decir que centro logístico es el que ha contado las unidades y esta todo bien. No lo entiendo, si cuando entro la mercancía ya faltaba una caja según Amazon, por que no lo reflejó asi al dar de entrada la mercancía? Huele a perdida de inventario claramente y eludir su responsabilidad.
Me siento estafado y engañado. De toda la vida, cuando se entrega una mercancía se firma un albarán de entrega, pero para Amazon nada vale. Que somos tontos o que, solo lo que ellos dicen en correos y respuestas automatizadas, eso si, no la cagues tu lo mas mínimo, que al día siguiente estas contra las cuerdas. Desesperación total en mi primer envío.
Después de esta parrafada, ¿alguien puede decir si hay algo que hacer en este asunto? ¿Como una empresa como Amazon tiene estos errores?.
Puede incluso tener cientos de empleados ladrones, que son incapaces de controlar absolutamente nada. En el momento que Amazon no puede dominar este tipo de situaciones es por que algo están haciendo mal, y por que están abarcando más de lo que pueden. Como pagamos nosotros

34 Aufrufe
0 Antworten
Tags:Versand durch Amazon
10
Antworten
user profile
Seller_Qe2j1odO4SZUK

Amazon me dice que el caso no se puede apelar

Cree un envío a Amazon desde proveedor en China, 4 cajas con 56 unidades de producto cada una, y Amazon creo varios destinos para ese envío. Almacén de entrada BCN8, 3 rutas de destino, RMU1, MAD7, y ZAZ1. El envío se entrego en BCN8 el día 2 de mayo, y Amazon el día 10 de mayo contabilizo 112 unidades en RMU1, el día 16 de mayo 56 unidades mas en MAD7, de la ultima caja no se sabe nada ni se hace responsable.
1º me pone el caso cerrado, contado y que no hay mas unidades, no se puede apelar. He mandado justificantes de entrega del transportista, factura de compra del inventario, pero no se hacen responsables de nada.
O sea que son capaces de mandar un producto con envío prime a cualquier comprador de lado a lado de España, de un día para otro, y a nosotros los colaboradores nos tratan como imbéciles, nos tardan hasta un mes en contar productos.
2º No son capaces de decirme que etiqueta FBA de logística es la que falta, y eso que ellos decidieron dividir mi envío en tres rutas, tampoco saben decir que centro logístico es el que ha contado las unidades y esta todo bien. No lo entiendo, si cuando entro la mercancía ya faltaba una caja según Amazon, por que no lo reflejó asi al dar de entrada la mercancía? Huele a perdida de inventario claramente y eludir su responsabilidad.
Me siento estafado y engañado. De toda la vida, cuando se entrega una mercancía se firma un albarán de entrega, pero para Amazon nada vale. Que somos tontos o que, solo lo que ellos dicen en correos y respuestas automatizadas, eso si, no la cagues tu lo mas mínimo, que al día siguiente estas contra las cuerdas. Desesperación total en mi primer envío.
Después de esta parrafada, ¿alguien puede decir si hay algo que hacer en este asunto? ¿Como una empresa como Amazon tiene estos errores?.
Puede incluso tener cientos de empleados ladrones, que son incapaces de controlar absolutamente nada. En el momento que Amazon no puede dominar este tipo de situaciones es por que algo están haciendo mal, y por que están abarcando más de lo que pueden. Como pagamos nosotros

Tags:Versand durch Amazon
10
34 Aufrufe
0 Antworten
Antworten
0 Antworten
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_Qe2j1odO4SZUK

Amazon me dice que el caso no se puede apelar

Cree un envío a Amazon desde proveedor en China, 4 cajas con 56 unidades de producto cada una, y Amazon creo varios destinos para ese envío. Almacén de entrada BCN8, 3 rutas de destino, RMU1, MAD7, y ZAZ1. El envío se entrego en BCN8 el día 2 de mayo, y Amazon el día 10 de mayo contabilizo 112 unidades en RMU1, el día 16 de mayo 56 unidades mas en MAD7, de la ultima caja no se sabe nada ni se hace responsable.
1º me pone el caso cerrado, contado y que no hay mas unidades, no se puede apelar. He mandado justificantes de entrega del transportista, factura de compra del inventario, pero no se hacen responsables de nada.
O sea que son capaces de mandar un producto con envío prime a cualquier comprador de lado a lado de España, de un día para otro, y a nosotros los colaboradores nos tratan como imbéciles, nos tardan hasta un mes en contar productos.
2º No son capaces de decirme que etiqueta FBA de logística es la que falta, y eso que ellos decidieron dividir mi envío en tres rutas, tampoco saben decir que centro logístico es el que ha contado las unidades y esta todo bien. No lo entiendo, si cuando entro la mercancía ya faltaba una caja según Amazon, por que no lo reflejó asi al dar de entrada la mercancía? Huele a perdida de inventario claramente y eludir su responsabilidad.
Me siento estafado y engañado. De toda la vida, cuando se entrega una mercancía se firma un albarán de entrega, pero para Amazon nada vale. Que somos tontos o que, solo lo que ellos dicen en correos y respuestas automatizadas, eso si, no la cagues tu lo mas mínimo, que al día siguiente estas contra las cuerdas. Desesperación total en mi primer envío.
Después de esta parrafada, ¿alguien puede decir si hay algo que hacer en este asunto? ¿Como una empresa como Amazon tiene estos errores?.
Puede incluso tener cientos de empleados ladrones, que son incapaces de controlar absolutamente nada. En el momento que Amazon no puede dominar este tipo de situaciones es por que algo están haciendo mal, y por que están abarcando más de lo que pueden. Como pagamos nosotros

34 Aufrufe
0 Antworten
Tags:Versand durch Amazon
10
Antworten
user profile
Seller_Qe2j1odO4SZUK

Amazon me dice que el caso no se puede apelar

Cree un envío a Amazon desde proveedor en China, 4 cajas con 56 unidades de producto cada una, y Amazon creo varios destinos para ese envío. Almacén de entrada BCN8, 3 rutas de destino, RMU1, MAD7, y ZAZ1. El envío se entrego en BCN8 el día 2 de mayo, y Amazon el día 10 de mayo contabilizo 112 unidades en RMU1, el día 16 de mayo 56 unidades mas en MAD7, de la ultima caja no se sabe nada ni se hace responsable.
1º me pone el caso cerrado, contado y que no hay mas unidades, no se puede apelar. He mandado justificantes de entrega del transportista, factura de compra del inventario, pero no se hacen responsables de nada.
O sea que son capaces de mandar un producto con envío prime a cualquier comprador de lado a lado de España, de un día para otro, y a nosotros los colaboradores nos tratan como imbéciles, nos tardan hasta un mes en contar productos.
2º No son capaces de decirme que etiqueta FBA de logística es la que falta, y eso que ellos decidieron dividir mi envío en tres rutas, tampoco saben decir que centro logístico es el que ha contado las unidades y esta todo bien. No lo entiendo, si cuando entro la mercancía ya faltaba una caja según Amazon, por que no lo reflejó asi al dar de entrada la mercancía? Huele a perdida de inventario claramente y eludir su responsabilidad.
Me siento estafado y engañado. De toda la vida, cuando se entrega una mercancía se firma un albarán de entrega, pero para Amazon nada vale. Que somos tontos o que, solo lo que ellos dicen en correos y respuestas automatizadas, eso si, no la cagues tu lo mas mínimo, que al día siguiente estas contra las cuerdas. Desesperación total en mi primer envío.
Después de esta parrafada, ¿alguien puede decir si hay algo que hacer en este asunto? ¿Como una empresa como Amazon tiene estos errores?.
Puede incluso tener cientos de empleados ladrones, que son incapaces de controlar absolutamente nada. En el momento que Amazon no puede dominar este tipo de situaciones es por que algo están haciendo mal, y por que están abarcando más de lo que pueden. Como pagamos nosotros

Tags:Versand durch Amazon
10
34 Aufrufe
0 Antworten
Antworten
user profile

Amazon me dice que el caso no se puede apelar

von Seller_Qe2j1odO4SZUK

Cree un envío a Amazon desde proveedor en China, 4 cajas con 56 unidades de producto cada una, y Amazon creo varios destinos para ese envío. Almacén de entrada BCN8, 3 rutas de destino, RMU1, MAD7, y ZAZ1. El envío se entrego en BCN8 el día 2 de mayo, y Amazon el día 10 de mayo contabilizo 112 unidades en RMU1, el día 16 de mayo 56 unidades mas en MAD7, de la ultima caja no se sabe nada ni se hace responsable.
1º me pone el caso cerrado, contado y que no hay mas unidades, no se puede apelar. He mandado justificantes de entrega del transportista, factura de compra del inventario, pero no se hacen responsables de nada.
O sea que son capaces de mandar un producto con envío prime a cualquier comprador de lado a lado de España, de un día para otro, y a nosotros los colaboradores nos tratan como imbéciles, nos tardan hasta un mes en contar productos.
2º No son capaces de decirme que etiqueta FBA de logística es la que falta, y eso que ellos decidieron dividir mi envío en tres rutas, tampoco saben decir que centro logístico es el que ha contado las unidades y esta todo bien. No lo entiendo, si cuando entro la mercancía ya faltaba una caja según Amazon, por que no lo reflejó asi al dar de entrada la mercancía? Huele a perdida de inventario claramente y eludir su responsabilidad.
Me siento estafado y engañado. De toda la vida, cuando se entrega una mercancía se firma un albarán de entrega, pero para Amazon nada vale. Que somos tontos o que, solo lo que ellos dicen en correos y respuestas automatizadas, eso si, no la cagues tu lo mas mínimo, que al día siguiente estas contra las cuerdas. Desesperación total en mi primer envío.
Después de esta parrafada, ¿alguien puede decir si hay algo que hacer en este asunto? ¿Como una empresa como Amazon tiene estos errores?.
Puede incluso tener cientos de empleados ladrones, que son incapaces de controlar absolutamente nada. En el momento que Amazon no puede dominar este tipo de situaciones es por que algo están haciendo mal, y por que están abarcando más de lo que pueden. Como pagamos nosotros

Tags:Versand durch Amazon
10
34 Aufrufe
0 Antworten
Antworten
0 Antworten
0 Antworten
Schnellfilter
Sortieren nach
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden