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Seller_a6D25cVKm35JB

Riesgo de cuenta por 1,39% de pedidos defectuosos ...

Parece ser que te ponen en riesgo la cuenta porque 7 de 510 pedidos de no sé periodo han sido reclamados falsamente por clientes que sin ninguna prueba, nada más que tratar de obtener una devolución afirman que sospechan que el producto es falso. Siendo revendedores desde hace más de 20 años , y presentando facturas de compras directamente al fabricante, ... en fin ... más de 20 años vendiendo productos en tienda fisica e internet y resulta que debemos tener un laboratorio clandestino justo ahora para los clientes de AMAZON ? ... Es ofensivo, desde luego.

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Seller_a6D25cVKm35JB

Riesgo de cuenta por 1,39% de pedidos defectuosos ...

Parece ser que te ponen en riesgo la cuenta porque 7 de 510 pedidos de no sé periodo han sido reclamados falsamente por clientes que sin ninguna prueba, nada más que tratar de obtener una devolución afirman que sospechan que el producto es falso. Siendo revendedores desde hace más de 20 años , y presentando facturas de compras directamente al fabricante, ... en fin ... más de 20 años vendiendo productos en tienda fisica e internet y resulta que debemos tener un laboratorio clandestino justo ahora para los clientes de AMAZON ? ... Es ofensivo, desde luego.

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Seller_a6D25cVKm35JB
In Antwort auf: Post von: Seller_a6D25cVKm35JB

Cabe añadir, que no utilizamos la logistica Amazon, nosotros en concreto utilizamos envia . com para generar nuestras etiquetas. Obviamente AMAZON , en clara y obvia intención , nos califica el 100 % de los envios como sin seguimiento, por lo que tenemos un 0% de ratio de envios con seguimiento ... alucinante ! , cuando el 100% de los envios son cumpliendo las 24 horas de entrega y todos ellos tienen seguimiento ... pero oye ... que a ellos les da igual. Ni se molestan. Es ofensivo ...

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
In Antwort auf: Post von: Seller_a6D25cVKm35JB

Estamos en la misma situación. Todas las reclamaciones falsas de "Paquete no recibido", con trackings y PODs. Es un aluvión de estafas que dañan cualquier cuenta, creo que es bastante común cuando gestionas volumen porque no dejan de haber reclamaciones falsas.

Una que hemos encontrado con gran frecuencia es cuando enviamos al repartidor al punto de entrega e indica que "está todo bien y que se referían a un segundo paquete" cuando no hay ningún otro paquete. Los clientes utilizan esta estrategia para quedarse los productos después de entregados y AZ concedida y si les "pillan" se hacen los tontos diciendo que son varios paquetes (para eso hacen varios pedidos en paralelo).

Estamos totalmente indefensos, encima que nos roban y nos criminalizan tenemos que soportar amenazas sobre la cuenta por fraudes masivos de estafadores.

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Lucre_Amzn
In Antwort auf: Post von: Seller_a6D25cVKm35JB

Hola @Seller_a6D25cVKm35JB

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que te está afectando, tu ratio de pedidos defectuosos y tu cuenta está en riesgo de desactivación.

En este caso, te aconsejo que te asegures de cumplir con las políticas de envío y devolución para aumentar tu posibilidad de ganar los reclamos de A la Z. Si tus envíos son enviados a tiempo, con un seguimiento válido, contestas las solicitudes de devolución en menos de 48 horas y provees una etiqueta prepagada para la devolución, es muy probable que tus reclamos no lleguen a afectar tu ratio de pedidos defectuosos.

Te dejo por acá la política del ratio de pedidos defectuosos y reclamos de la A a la Z para que las puedas repasar:

Ratio de pedidos defectuosos

Acerca de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
In Antwort auf: Post von: Seller_a6D25cVKm35JB

Amazon no está comprobando bien los localizadores incluso cuando marcan tránsito y entrega correcta lo que hace que se hagan envíos masivos de "su paquete se podía haber perdido", cuando todos están correctamente entregados con POD, consigna geoubicada, etc y eso facilita a queja por si cuela y si no cuela A-Z. Aparte luego los clientes cada vez piden más "Por favor entregar al conserje" o "al gerente" si es un local comercial y luego se hacen los tontos cuando el conserje o el gerente se los ha entregado a posteriori. Los transportistas cada vez más cansados de las triquiñuelas de los destinatarios para hacer este tipo de estrategias anticomerciales. Hemos tenido que contratar un seguro logístico para que sea el transporte quien tenga que afrontar estos problemas.

Los clientes se aprovechan y masivamente hacen reclamaciones falsas a sabiendas de la falta de consecuencias y de las aprobaciones automáticas no revisadas. Es insostenible el nivel de estafa que se está produciendo prácticamente y únicamente en esta plataforma, constantemente engañando al sistema, generando A-Zs y ratios defectuosas de pedidos que se entregan bien y mercancía que se regala y Amazon ganando dinero a comisiones sobre pedidos regalados. No es comercialmente viable, no es rentable, ensucia el sector comercial, la plataforma deja de ser útil para vendedores, nunca van a tener beneficios si esto sigue pasando de manera sistemática y sin control. Los vendedores serios abandonarán la plataforma o la dejan con servicio básico y catálogo básico como hacemos, no podemos aceptar este tipo de situaciones generando pérdidas cada pocos pedidos por causa de estafas masivas con el apoyo y la ignorancia de investigar mínimamente de Amazon.

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Seller_a6D25cVKm35JB

Riesgo de cuenta por 1,39% de pedidos defectuosos ...

Parece ser que te ponen en riesgo la cuenta porque 7 de 510 pedidos de no sé periodo han sido reclamados falsamente por clientes que sin ninguna prueba, nada más que tratar de obtener una devolución afirman que sospechan que el producto es falso. Siendo revendedores desde hace más de 20 años , y presentando facturas de compras directamente al fabricante, ... en fin ... más de 20 años vendiendo productos en tienda fisica e internet y resulta que debemos tener un laboratorio clandestino justo ahora para los clientes de AMAZON ? ... Es ofensivo, desde luego.

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Parece ser que te ponen en riesgo la cuenta porque 7 de 510 pedidos de no sé periodo han sido reclamados falsamente por clientes que sin ninguna prueba, nada más que tratar de obtener una devolución afirman que sospechan que el producto es falso. Siendo revendedores desde hace más de 20 años , y presentando facturas de compras directamente al fabricante, ... en fin ... más de 20 años vendiendo productos en tienda fisica e internet y resulta que debemos tener un laboratorio clandestino justo ahora para los clientes de AMAZON ? ... Es ofensivo, desde luego.

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Riesgo de cuenta por 1,39% de pedidos defectuosos ...

von Seller_a6D25cVKm35JB

Parece ser que te ponen en riesgo la cuenta porque 7 de 510 pedidos de no sé periodo han sido reclamados falsamente por clientes que sin ninguna prueba, nada más que tratar de obtener una devolución afirman que sospechan que el producto es falso. Siendo revendedores desde hace más de 20 años , y presentando facturas de compras directamente al fabricante, ... en fin ... más de 20 años vendiendo productos en tienda fisica e internet y resulta que debemos tener un laboratorio clandestino justo ahora para los clientes de AMAZON ? ... Es ofensivo, desde luego.

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Seller_a6D25cVKm35JB
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Cabe añadir, que no utilizamos la logistica Amazon, nosotros en concreto utilizamos envia . com para generar nuestras etiquetas. Obviamente AMAZON , en clara y obvia intención , nos califica el 100 % de los envios como sin seguimiento, por lo que tenemos un 0% de ratio de envios con seguimiento ... alucinante ! , cuando el 100% de los envios son cumpliendo las 24 horas de entrega y todos ellos tienen seguimiento ... pero oye ... que a ellos les da igual. Ni se molestan. Es ofensivo ...

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Estamos en la misma situación. Todas las reclamaciones falsas de "Paquete no recibido", con trackings y PODs. Es un aluvión de estafas que dañan cualquier cuenta, creo que es bastante común cuando gestionas volumen porque no dejan de haber reclamaciones falsas.

Una que hemos encontrado con gran frecuencia es cuando enviamos al repartidor al punto de entrega e indica que "está todo bien y que se referían a un segundo paquete" cuando no hay ningún otro paquete. Los clientes utilizan esta estrategia para quedarse los productos después de entregados y AZ concedida y si les "pillan" se hacen los tontos diciendo que son varios paquetes (para eso hacen varios pedidos en paralelo).

Estamos totalmente indefensos, encima que nos roban y nos criminalizan tenemos que soportar amenazas sobre la cuenta por fraudes masivos de estafadores.

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Hola @Seller_a6D25cVKm35JB

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que te está afectando, tu ratio de pedidos defectuosos y tu cuenta está en riesgo de desactivación.

En este caso, te aconsejo que te asegures de cumplir con las políticas de envío y devolución para aumentar tu posibilidad de ganar los reclamos de A la Z. Si tus envíos son enviados a tiempo, con un seguimiento válido, contestas las solicitudes de devolución en menos de 48 horas y provees una etiqueta prepagada para la devolución, es muy probable que tus reclamos no lleguen a afectar tu ratio de pedidos defectuosos.

Te dejo por acá la política del ratio de pedidos defectuosos y reclamos de la A a la Z para que las puedas repasar:

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Saludos,

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Amazon no está comprobando bien los localizadores incluso cuando marcan tránsito y entrega correcta lo que hace que se hagan envíos masivos de "su paquete se podía haber perdido", cuando todos están correctamente entregados con POD, consigna geoubicada, etc y eso facilita a queja por si cuela y si no cuela A-Z. Aparte luego los clientes cada vez piden más "Por favor entregar al conserje" o "al gerente" si es un local comercial y luego se hacen los tontos cuando el conserje o el gerente se los ha entregado a posteriori. Los transportistas cada vez más cansados de las triquiñuelas de los destinatarios para hacer este tipo de estrategias anticomerciales. Hemos tenido que contratar un seguro logístico para que sea el transporte quien tenga que afrontar estos problemas.

Los clientes se aprovechan y masivamente hacen reclamaciones falsas a sabiendas de la falta de consecuencias y de las aprobaciones automáticas no revisadas. Es insostenible el nivel de estafa que se está produciendo prácticamente y únicamente en esta plataforma, constantemente engañando al sistema, generando A-Zs y ratios defectuosas de pedidos que se entregan bien y mercancía que se regala y Amazon ganando dinero a comisiones sobre pedidos regalados. No es comercialmente viable, no es rentable, ensucia el sector comercial, la plataforma deja de ser útil para vendedores, nunca van a tener beneficios si esto sigue pasando de manera sistemática y sin control. Los vendedores serios abandonarán la plataforma o la dejan con servicio básico y catálogo básico como hacemos, no podemos aceptar este tipo de situaciones generando pérdidas cada pocos pedidos por causa de estafas masivas con el apoyo y la ignorancia de investigar mínimamente de Amazon.

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Estamos en la misma situación. Todas las reclamaciones falsas de "Paquete no recibido", con trackings y PODs. Es un aluvión de estafas que dañan cualquier cuenta, creo que es bastante común cuando gestionas volumen porque no dejan de haber reclamaciones falsas.

Una que hemos encontrado con gran frecuencia es cuando enviamos al repartidor al punto de entrega e indica que "está todo bien y que se referían a un segundo paquete" cuando no hay ningún otro paquete. Los clientes utilizan esta estrategia para quedarse los productos después de entregados y AZ concedida y si les "pillan" se hacen los tontos diciendo que son varios paquetes (para eso hacen varios pedidos en paralelo).

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Una que hemos encontrado con gran frecuencia es cuando enviamos al repartidor al punto de entrega e indica que "está todo bien y que se referían a un segundo paquete" cuando no hay ningún otro paquete. Los clientes utilizan esta estrategia para quedarse los productos después de entregados y AZ concedida y si les "pillan" se hacen los tontos diciendo que son varios paquetes (para eso hacen varios pedidos en paralelo).

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Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que te está afectando, tu ratio de pedidos defectuosos y tu cuenta está en riesgo de desactivación.

En este caso, te aconsejo que te asegures de cumplir con las políticas de envío y devolución para aumentar tu posibilidad de ganar los reclamos de A la Z. Si tus envíos son enviados a tiempo, con un seguimiento válido, contestas las solicitudes de devolución en menos de 48 horas y provees una etiqueta prepagada para la devolución, es muy probable que tus reclamos no lleguen a afectar tu ratio de pedidos defectuosos.

Te dejo por acá la política del ratio de pedidos defectuosos y reclamos de la A a la Z para que las puedas repasar:

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En este caso, te aconsejo que te asegures de cumplir con las políticas de envío y devolución para aumentar tu posibilidad de ganar los reclamos de A la Z. Si tus envíos son enviados a tiempo, con un seguimiento válido, contestas las solicitudes de devolución en menos de 48 horas y provees una etiqueta prepagada para la devolución, es muy probable que tus reclamos no lleguen a afectar tu ratio de pedidos defectuosos.

Te dejo por acá la política del ratio de pedidos defectuosos y reclamos de la A a la Z para que las puedas repasar:

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Los clientes se aprovechan y masivamente hacen reclamaciones falsas a sabiendas de la falta de consecuencias y de las aprobaciones automáticas no revisadas. Es insostenible el nivel de estafa que se está produciendo prácticamente y únicamente en esta plataforma, constantemente engañando al sistema, generando A-Zs y ratios defectuosas de pedidos que se entregan bien y mercancía que se regala y Amazon ganando dinero a comisiones sobre pedidos regalados. No es comercialmente viable, no es rentable, ensucia el sector comercial, la plataforma deja de ser útil para vendedores, nunca van a tener beneficios si esto sigue pasando de manera sistemática y sin control. Los vendedores serios abandonarán la plataforma o la dejan con servicio básico y catálogo básico como hacemos, no podemos aceptar este tipo de situaciones generando pérdidas cada pocos pedidos por causa de estafas masivas con el apoyo y la ignorancia de investigar mínimamente de Amazon.

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Amazon no está comprobando bien los localizadores incluso cuando marcan tránsito y entrega correcta lo que hace que se hagan envíos masivos de "su paquete se podía haber perdido", cuando todos están correctamente entregados con POD, consigna geoubicada, etc y eso facilita a queja por si cuela y si no cuela A-Z. Aparte luego los clientes cada vez piden más "Por favor entregar al conserje" o "al gerente" si es un local comercial y luego se hacen los tontos cuando el conserje o el gerente se los ha entregado a posteriori. Los transportistas cada vez más cansados de las triquiñuelas de los destinatarios para hacer este tipo de estrategias anticomerciales. Hemos tenido que contratar un seguro logístico para que sea el transporte quien tenga que afrontar estos problemas.

Los clientes se aprovechan y masivamente hacen reclamaciones falsas a sabiendas de la falta de consecuencias y de las aprobaciones automáticas no revisadas. Es insostenible el nivel de estafa que se está produciendo prácticamente y únicamente en esta plataforma, constantemente engañando al sistema, generando A-Zs y ratios defectuosas de pedidos que se entregan bien y mercancía que se regala y Amazon ganando dinero a comisiones sobre pedidos regalados. No es comercialmente viable, no es rentable, ensucia el sector comercial, la plataforma deja de ser útil para vendedores, nunca van a tener beneficios si esto sigue pasando de manera sistemática y sin control. Los vendedores serios abandonarán la plataforma o la dejan con servicio básico y catálogo básico como hacemos, no podemos aceptar este tipo de situaciones generando pérdidas cada pocos pedidos por causa de estafas masivas con el apoyo y la ignorancia de investigar mínimamente de Amazon.

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