Verkäuferforen
Anmelden
Anmelden
imgAnmelden
user profile
Seller_Kf3cLKVunxMxs

¿Alguien ha tenido Problemas con el Seguimiento de Envíos de DHL en Amazon Seller Central? - FBM

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Escribo en relación con un problema persistente que estamos enfrentando en nuestra operación con Amazon Seller Central. Hemos estado experimentando dificultades significativas con el seguimiento de nuestros envíos a través de DHL, lo que ha tenido un impacto adverso en nuestra cuenta y en la satisfacción del cliente.

A pesar de que todos nuestros envíos tienen números de seguimiento desde su salida del almacén y de seguir las recomendaciones de Amazon sobre los servicios de envío (cambiando de DHL PARCEL a DHL ECOMMERCE, por ejemplo), Amazon no ha logrado rastrear correctamente nuestros paquetes una vez enviados a los clientes. Esto ha resultado en reclamaciones de la A a la Z y ha afectado nuestros ratios de seguimiento y garantía.

Quisiera saber si alguien más ha enfrentado problemas similares con el seguimiento de envíos a través de DHL en Amazon Seller Central y, si es así, ¿Cómo han abordado o resuelto estos problemas? Además, ¿alguna recomendación sobre cómo seleccionar y configurar correctamente el tipo de envío en Amazon para evitar estos inconvenientes?

Cualquier consejo o experiencia compartida sería de gran ayuda. Agradezco de antemano a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos!!

140 Aufrufe
9 Antworten
Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
00
Antworten
user profile
Seller_Kf3cLKVunxMxs

¿Alguien ha tenido Problemas con el Seguimiento de Envíos de DHL en Amazon Seller Central? - FBM

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Escribo en relación con un problema persistente que estamos enfrentando en nuestra operación con Amazon Seller Central. Hemos estado experimentando dificultades significativas con el seguimiento de nuestros envíos a través de DHL, lo que ha tenido un impacto adverso en nuestra cuenta y en la satisfacción del cliente.

A pesar de que todos nuestros envíos tienen números de seguimiento desde su salida del almacén y de seguir las recomendaciones de Amazon sobre los servicios de envío (cambiando de DHL PARCEL a DHL ECOMMERCE, por ejemplo), Amazon no ha logrado rastrear correctamente nuestros paquetes una vez enviados a los clientes. Esto ha resultado en reclamaciones de la A a la Z y ha afectado nuestros ratios de seguimiento y garantía.

Quisiera saber si alguien más ha enfrentado problemas similares con el seguimiento de envíos a través de DHL en Amazon Seller Central y, si es así, ¿Cómo han abordado o resuelto estos problemas? Además, ¿alguna recomendación sobre cómo seleccionar y configurar correctamente el tipo de envío en Amazon para evitar estos inconvenientes?

Cualquier consejo o experiencia compartida sería de gran ayuda. Agradezco de antemano a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos!!

Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
00
140 Aufrufe
9 Antworten
Antworten
9 Antworten
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Hola,

Nos ha ocurrido lo mismo, pero con SEUR, finalmente lo hemos solucionado estipulando en Amazon en lugar del tracking del envío, la Referencia que introducíamos en el envío. Amazon se ve que en el caso de SEUR registra la "referencia" y no el tracking.

Quizás en DHL pase algo similar, te recomiendo que hables con DHL de soporte técnico para que te asesoren.

Saludos cordiales

20
user profile
Seller_s3pd4wdXlXkUh
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Para que te funcione el seguimiento con DHL debes indicar a Amazon como número de seguimiento un código de DHL que empieza por JJD y luego bastantes números. Ese código te aparece en las etiquetas de envío. Nosotros hablamos con DHL y me generan un listado en excel de manera que cuando hacemos el cierre del día tengo nuestro código de seguimiento que asignamos y al lado el código JJD. También nos costó arreglar este asunto, pero desde entonces sin problemas.

10
user profile
Seller_CPdepUpbXJDi1
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Nosotros tuvimos el mismo problema con Correos Express. No identificaba el nº de seguimiento, aunque en la página de web de Correos Express sí que se podía ver el seguimiento con el nº facilitado, el servicio técnico nos mantuvo a la espera durante 2 mese diciéndonos que esperásemos mientras investigaban el problema, nunca recibimos respuesta, tras consultar con muchos agentes del servicio de atención al vendedor y abrir numerosos casos, nos indicaron que la única solución era cambiar de transportista, así que tuvimos que contactar con otras compañías transportistas y cambiarla (En estos momentos trabajamos con MRW).

10
user profile
Morgana_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Buenos días @Seller_Kf3cLKVunxMxsy gracias por tu mensaje.

Agradezco también a @Seller_WURGOkD9ww6q6, @Seller_s3pd4wdXlXkUhy @Seller_CPdepUpbXJDi1por su ayuda y consejos.

¿Pudiste resolver el problema con los trackings de DHL?

Dime si sigues necesitando ayuda,

¡que tengas un buen día!

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_Kf3cLKVunxMxs

¿Alguien ha tenido Problemas con el Seguimiento de Envíos de DHL en Amazon Seller Central? - FBM

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Escribo en relación con un problema persistente que estamos enfrentando en nuestra operación con Amazon Seller Central. Hemos estado experimentando dificultades significativas con el seguimiento de nuestros envíos a través de DHL, lo que ha tenido un impacto adverso en nuestra cuenta y en la satisfacción del cliente.

A pesar de que todos nuestros envíos tienen números de seguimiento desde su salida del almacén y de seguir las recomendaciones de Amazon sobre los servicios de envío (cambiando de DHL PARCEL a DHL ECOMMERCE, por ejemplo), Amazon no ha logrado rastrear correctamente nuestros paquetes una vez enviados a los clientes. Esto ha resultado en reclamaciones de la A a la Z y ha afectado nuestros ratios de seguimiento y garantía.

Quisiera saber si alguien más ha enfrentado problemas similares con el seguimiento de envíos a través de DHL en Amazon Seller Central y, si es así, ¿Cómo han abordado o resuelto estos problemas? Además, ¿alguna recomendación sobre cómo seleccionar y configurar correctamente el tipo de envío en Amazon para evitar estos inconvenientes?

Cualquier consejo o experiencia compartida sería de gran ayuda. Agradezco de antemano a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos!!

140 Aufrufe
9 Antworten
Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
00
Antworten
user profile
Seller_Kf3cLKVunxMxs

¿Alguien ha tenido Problemas con el Seguimiento de Envíos de DHL en Amazon Seller Central? - FBM

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Escribo en relación con un problema persistente que estamos enfrentando en nuestra operación con Amazon Seller Central. Hemos estado experimentando dificultades significativas con el seguimiento de nuestros envíos a través de DHL, lo que ha tenido un impacto adverso en nuestra cuenta y en la satisfacción del cliente.

A pesar de que todos nuestros envíos tienen números de seguimiento desde su salida del almacén y de seguir las recomendaciones de Amazon sobre los servicios de envío (cambiando de DHL PARCEL a DHL ECOMMERCE, por ejemplo), Amazon no ha logrado rastrear correctamente nuestros paquetes una vez enviados a los clientes. Esto ha resultado en reclamaciones de la A a la Z y ha afectado nuestros ratios de seguimiento y garantía.

Quisiera saber si alguien más ha enfrentado problemas similares con el seguimiento de envíos a través de DHL en Amazon Seller Central y, si es así, ¿Cómo han abordado o resuelto estos problemas? Además, ¿alguna recomendación sobre cómo seleccionar y configurar correctamente el tipo de envío en Amazon para evitar estos inconvenientes?

Cualquier consejo o experiencia compartida sería de gran ayuda. Agradezco de antemano a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos!!

Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
00
140 Aufrufe
9 Antworten
Antworten
user profile

¿Alguien ha tenido Problemas con el Seguimiento de Envíos de DHL en Amazon Seller Central? - FBM

von Seller_Kf3cLKVunxMxs

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Escribo en relación con un problema persistente que estamos enfrentando en nuestra operación con Amazon Seller Central. Hemos estado experimentando dificultades significativas con el seguimiento de nuestros envíos a través de DHL, lo que ha tenido un impacto adverso en nuestra cuenta y en la satisfacción del cliente.

A pesar de que todos nuestros envíos tienen números de seguimiento desde su salida del almacén y de seguir las recomendaciones de Amazon sobre los servicios de envío (cambiando de DHL PARCEL a DHL ECOMMERCE, por ejemplo), Amazon no ha logrado rastrear correctamente nuestros paquetes una vez enviados a los clientes. Esto ha resultado en reclamaciones de la A a la Z y ha afectado nuestros ratios de seguimiento y garantía.

Quisiera saber si alguien más ha enfrentado problemas similares con el seguimiento de envíos a través de DHL en Amazon Seller Central y, si es así, ¿Cómo han abordado o resuelto estos problemas? Además, ¿alguna recomendación sobre cómo seleccionar y configurar correctamente el tipo de envío en Amazon para evitar estos inconvenientes?

Cualquier consejo o experiencia compartida sería de gran ayuda. Agradezco de antemano a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos!!

Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
00
140 Aufrufe
9 Antworten
Antworten
9 Antworten
9 Antworten
Schnellfilter
Sortieren nach
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Hola,

Nos ha ocurrido lo mismo, pero con SEUR, finalmente lo hemos solucionado estipulando en Amazon en lugar del tracking del envío, la Referencia que introducíamos en el envío. Amazon se ve que en el caso de SEUR registra la "referencia" y no el tracking.

Quizás en DHL pase algo similar, te recomiendo que hables con DHL de soporte técnico para que te asesoren.

Saludos cordiales

20
user profile
Seller_s3pd4wdXlXkUh
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Para que te funcione el seguimiento con DHL debes indicar a Amazon como número de seguimiento un código de DHL que empieza por JJD y luego bastantes números. Ese código te aparece en las etiquetas de envío. Nosotros hablamos con DHL y me generan un listado en excel de manera que cuando hacemos el cierre del día tengo nuestro código de seguimiento que asignamos y al lado el código JJD. También nos costó arreglar este asunto, pero desde entonces sin problemas.

10
user profile
Seller_CPdepUpbXJDi1
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Nosotros tuvimos el mismo problema con Correos Express. No identificaba el nº de seguimiento, aunque en la página de web de Correos Express sí que se podía ver el seguimiento con el nº facilitado, el servicio técnico nos mantuvo a la espera durante 2 mese diciéndonos que esperásemos mientras investigaban el problema, nunca recibimos respuesta, tras consultar con muchos agentes del servicio de atención al vendedor y abrir numerosos casos, nos indicaron que la única solución era cambiar de transportista, así que tuvimos que contactar con otras compañías transportistas y cambiarla (En estos momentos trabajamos con MRW).

10
user profile
Morgana_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Buenos días @Seller_Kf3cLKVunxMxsy gracias por tu mensaje.

Agradezco también a @Seller_WURGOkD9ww6q6, @Seller_s3pd4wdXlXkUhy @Seller_CPdepUpbXJDi1por su ayuda y consejos.

¿Pudiste resolver el problema con los trackings de DHL?

Dime si sigues necesitando ayuda,

¡que tengas un buen día!

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Hola,

Nos ha ocurrido lo mismo, pero con SEUR, finalmente lo hemos solucionado estipulando en Amazon en lugar del tracking del envío, la Referencia que introducíamos en el envío. Amazon se ve que en el caso de SEUR registra la "referencia" y no el tracking.

Quizás en DHL pase algo similar, te recomiendo que hables con DHL de soporte técnico para que te asesoren.

Saludos cordiales

20
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Hola,

Nos ha ocurrido lo mismo, pero con SEUR, finalmente lo hemos solucionado estipulando en Amazon en lugar del tracking del envío, la Referencia que introducíamos en el envío. Amazon se ve que en el caso de SEUR registra la "referencia" y no el tracking.

Quizás en DHL pase algo similar, te recomiendo que hables con DHL de soporte técnico para que te asesoren.

Saludos cordiales

20
Antworten
user profile
Seller_s3pd4wdXlXkUh
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Para que te funcione el seguimiento con DHL debes indicar a Amazon como número de seguimiento un código de DHL que empieza por JJD y luego bastantes números. Ese código te aparece en las etiquetas de envío. Nosotros hablamos con DHL y me generan un listado en excel de manera que cuando hacemos el cierre del día tengo nuestro código de seguimiento que asignamos y al lado el código JJD. También nos costó arreglar este asunto, pero desde entonces sin problemas.

10
user profile
Seller_s3pd4wdXlXkUh
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Para que te funcione el seguimiento con DHL debes indicar a Amazon como número de seguimiento un código de DHL que empieza por JJD y luego bastantes números. Ese código te aparece en las etiquetas de envío. Nosotros hablamos con DHL y me generan un listado en excel de manera que cuando hacemos el cierre del día tengo nuestro código de seguimiento que asignamos y al lado el código JJD. También nos costó arreglar este asunto, pero desde entonces sin problemas.

10
Antworten
user profile
Seller_CPdepUpbXJDi1
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Nosotros tuvimos el mismo problema con Correos Express. No identificaba el nº de seguimiento, aunque en la página de web de Correos Express sí que se podía ver el seguimiento con el nº facilitado, el servicio técnico nos mantuvo a la espera durante 2 mese diciéndonos que esperásemos mientras investigaban el problema, nunca recibimos respuesta, tras consultar con muchos agentes del servicio de atención al vendedor y abrir numerosos casos, nos indicaron que la única solución era cambiar de transportista, así que tuvimos que contactar con otras compañías transportistas y cambiarla (En estos momentos trabajamos con MRW).

10
user profile
Seller_CPdepUpbXJDi1
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Nosotros tuvimos el mismo problema con Correos Express. No identificaba el nº de seguimiento, aunque en la página de web de Correos Express sí que se podía ver el seguimiento con el nº facilitado, el servicio técnico nos mantuvo a la espera durante 2 mese diciéndonos que esperásemos mientras investigaban el problema, nunca recibimos respuesta, tras consultar con muchos agentes del servicio de atención al vendedor y abrir numerosos casos, nos indicaron que la única solución era cambiar de transportista, así que tuvimos que contactar con otras compañías transportistas y cambiarla (En estos momentos trabajamos con MRW).

10
Antworten
user profile
Morgana_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Buenos días @Seller_Kf3cLKVunxMxsy gracias por tu mensaje.

Agradezco también a @Seller_WURGOkD9ww6q6, @Seller_s3pd4wdXlXkUhy @Seller_CPdepUpbXJDi1por su ayuda y consejos.

¿Pudiste resolver el problema con los trackings de DHL?

Dime si sigues necesitando ayuda,

¡que tengas un buen día!

00
user profile
Morgana_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_Kf3cLKVunxMxs

Buenos días @Seller_Kf3cLKVunxMxsy gracias por tu mensaje.

Agradezco también a @Seller_WURGOkD9ww6q6, @Seller_s3pd4wdXlXkUhy @Seller_CPdepUpbXJDi1por su ayuda y consejos.

¿Pudiste resolver el problema con los trackings de DHL?

Dime si sigues necesitando ayuda,

¡que tengas un buen día!

00
Antworten
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden