Verkäuferforen
Anmelden
Anmelden
imgAnmelden
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY

Amazon me amenaza con destruir mi producto

Vamos a ver señores, tengo un caso abierto con número 9800755252 donde he explicado no se cuantas veces ya, tanto por telefono como por escrito, que no tengo permiso para vender el producto del que me piden documentación. Se trataban de unas monedas con el logo de bitcoin y yo no sabía que un espabilado había registrado el logo de Bitcoin en España.

Pero ese no es el problema, llevo 2 meses diciendo que lo unico que quiero es RETIRAR MI INVENTARIO, me lo voy a quedar en casa y las voy a poner en una maldita vitrina, pero os juro que no hay manera de que Amazon me permita retirarlo, y no hay ni un agente con la suficiente experiencia para darme una solución.

Quiero que me devolváis el producto, no deseo venderlo en Amazon, me lo quiero quedar para mi.

Llevo 2 meses intentando que me permitais retirar el producto, y ahora recibo un correo amenazante diciendo que lo vais a destruir. NO DOY MI PERMISO PARA DESTRUIR MI PRODUCTO, quiero poder retirarlo, pero Amazon NO ME PERMITE RETIRARLO, no aparecen los productos con disponibilidad para retirarlo.

Exijo una solución, ya he hablado y escrito suficientes mensajes y he perdido 2 horas al telefono con 3 agentes que no saben como hacerlo. NO QUIERO VENDERLOS, LOS QUIERO DE VUELTA A MI ALMACÉN.

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.

24 Aufrufe
1 Antwort
Tags:Lagerbestand
00
Antworten
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY

Amazon me amenaza con destruir mi producto

Vamos a ver señores, tengo un caso abierto con número 9800755252 donde he explicado no se cuantas veces ya, tanto por telefono como por escrito, que no tengo permiso para vender el producto del que me piden documentación. Se trataban de unas monedas con el logo de bitcoin y yo no sabía que un espabilado había registrado el logo de Bitcoin en España.

Pero ese no es el problema, llevo 2 meses diciendo que lo unico que quiero es RETIRAR MI INVENTARIO, me lo voy a quedar en casa y las voy a poner en una maldita vitrina, pero os juro que no hay manera de que Amazon me permita retirarlo, y no hay ni un agente con la suficiente experiencia para darme una solución.

Quiero que me devolváis el producto, no deseo venderlo en Amazon, me lo quiero quedar para mi.

Llevo 2 meses intentando que me permitais retirar el producto, y ahora recibo un correo amenazante diciendo que lo vais a destruir. NO DOY MI PERMISO PARA DESTRUIR MI PRODUCTO, quiero poder retirarlo, pero Amazon NO ME PERMITE RETIRARLO, no aparecen los productos con disponibilidad para retirarlo.

Exijo una solución, ya he hablado y escrito suficientes mensajes y he perdido 2 horas al telefono con 3 agentes que no saben como hacerlo. NO QUIERO VENDERLOS, LOS QUIERO DE VUELTA A MI ALMACÉN.

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.

Tags:Lagerbestand
00
24 Aufrufe
1 Antwort
Antworten
1 Antwort
user profile
Sunnie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_uCORpr56D3cuY

Hola, @Seller_uCORpr56D3cuY,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Lamento que estés pasando por una situación tan frustrante con tus productos.

He revisado tu caso, y puedo confirmar que, según nuestras políticas, las unidades se encuentran "bloqueadas" por problemas con la autenticidad. Para que las unidades puedan ser "desbloqueadas" y puedas retirarlas, necesitamos información adicional:

  • Facturas y recibos. Puedes borrar la información sobre los precios, pero el resto del documento tiene que verse correctamente. Para facilitarnos la revisión, resalta o rodea los códigos ASIN en revisión
  • Información del proveedor, como el nombre, número de teléfono, dirección y sitio web
  • Descripciones de los productos
  • Cantidades de productos
  • Documentos de importación o exportación, como el conocimiento de embarque, facturas comerciales y listas de envío
  • Cartas de la marca que confirmen el uso autorizado de la propiedad intelectual de terceros

Aunque no sea tu deseo vender tus unidades con nosotros, la documentación es un requisito para poder retirarlas.

Puedes enviar los documentos a inventory-appeals@amazon.es y un especialista se pondrá en contacto directamente, en un plazo de cinco días laborables. No obstante, en algunos casos podemos tardar más. Si tras proporcionar estos documentos se completa la revisión de autenticidad, podrá retirar el inventario, siguiendo el proceso normal para retirada de inventario.

Para más información, consulta estas páginas de ayuda:

01
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY

Amazon me amenaza con destruir mi producto

Vamos a ver señores, tengo un caso abierto con número 9800755252 donde he explicado no se cuantas veces ya, tanto por telefono como por escrito, que no tengo permiso para vender el producto del que me piden documentación. Se trataban de unas monedas con el logo de bitcoin y yo no sabía que un espabilado había registrado el logo de Bitcoin en España.

Pero ese no es el problema, llevo 2 meses diciendo que lo unico que quiero es RETIRAR MI INVENTARIO, me lo voy a quedar en casa y las voy a poner en una maldita vitrina, pero os juro que no hay manera de que Amazon me permita retirarlo, y no hay ni un agente con la suficiente experiencia para darme una solución.

Quiero que me devolváis el producto, no deseo venderlo en Amazon, me lo quiero quedar para mi.

Llevo 2 meses intentando que me permitais retirar el producto, y ahora recibo un correo amenazante diciendo que lo vais a destruir. NO DOY MI PERMISO PARA DESTRUIR MI PRODUCTO, quiero poder retirarlo, pero Amazon NO ME PERMITE RETIRARLO, no aparecen los productos con disponibilidad para retirarlo.

Exijo una solución, ya he hablado y escrito suficientes mensajes y he perdido 2 horas al telefono con 3 agentes que no saben como hacerlo. NO QUIERO VENDERLOS, LOS QUIERO DE VUELTA A MI ALMACÉN.

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.

24 Aufrufe
1 Antwort
Tags:Lagerbestand
00
Antworten
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY

Amazon me amenaza con destruir mi producto

Vamos a ver señores, tengo un caso abierto con número 9800755252 donde he explicado no se cuantas veces ya, tanto por telefono como por escrito, que no tengo permiso para vender el producto del que me piden documentación. Se trataban de unas monedas con el logo de bitcoin y yo no sabía que un espabilado había registrado el logo de Bitcoin en España.

Pero ese no es el problema, llevo 2 meses diciendo que lo unico que quiero es RETIRAR MI INVENTARIO, me lo voy a quedar en casa y las voy a poner en una maldita vitrina, pero os juro que no hay manera de que Amazon me permita retirarlo, y no hay ni un agente con la suficiente experiencia para darme una solución.

Quiero que me devolváis el producto, no deseo venderlo en Amazon, me lo quiero quedar para mi.

Llevo 2 meses intentando que me permitais retirar el producto, y ahora recibo un correo amenazante diciendo que lo vais a destruir. NO DOY MI PERMISO PARA DESTRUIR MI PRODUCTO, quiero poder retirarlo, pero Amazon NO ME PERMITE RETIRARLO, no aparecen los productos con disponibilidad para retirarlo.

Exijo una solución, ya he hablado y escrito suficientes mensajes y he perdido 2 horas al telefono con 3 agentes que no saben como hacerlo. NO QUIERO VENDERLOS, LOS QUIERO DE VUELTA A MI ALMACÉN.

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.

Tags:Lagerbestand
00
24 Aufrufe
1 Antwort
Antworten
user profile

Amazon me amenaza con destruir mi producto

von Seller_uCORpr56D3cuY

Vamos a ver señores, tengo un caso abierto con número 9800755252 donde he explicado no se cuantas veces ya, tanto por telefono como por escrito, que no tengo permiso para vender el producto del que me piden documentación. Se trataban de unas monedas con el logo de bitcoin y yo no sabía que un espabilado había registrado el logo de Bitcoin en España.

Pero ese no es el problema, llevo 2 meses diciendo que lo unico que quiero es RETIRAR MI INVENTARIO, me lo voy a quedar en casa y las voy a poner en una maldita vitrina, pero os juro que no hay manera de que Amazon me permita retirarlo, y no hay ni un agente con la suficiente experiencia para darme una solución.

Quiero que me devolváis el producto, no deseo venderlo en Amazon, me lo quiero quedar para mi.

Llevo 2 meses intentando que me permitais retirar el producto, y ahora recibo un correo amenazante diciendo que lo vais a destruir. NO DOY MI PERMISO PARA DESTRUIR MI PRODUCTO, quiero poder retirarlo, pero Amazon NO ME PERMITE RETIRARLO, no aparecen los productos con disponibilidad para retirarlo.

Exijo una solución, ya he hablado y escrito suficientes mensajes y he perdido 2 horas al telefono con 3 agentes que no saben como hacerlo. NO QUIERO VENDERLOS, LOS QUIERO DE VUELTA A MI ALMACÉN.

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.

Tags:Lagerbestand
00
24 Aufrufe
1 Antwort
Antworten
1 Antwort
1 Antwort
Schnellfilter
Sortieren nach
user profile
Sunnie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_uCORpr56D3cuY

Hola, @Seller_uCORpr56D3cuY,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Lamento que estés pasando por una situación tan frustrante con tus productos.

He revisado tu caso, y puedo confirmar que, según nuestras políticas, las unidades se encuentran "bloqueadas" por problemas con la autenticidad. Para que las unidades puedan ser "desbloqueadas" y puedas retirarlas, necesitamos información adicional:

  • Facturas y recibos. Puedes borrar la información sobre los precios, pero el resto del documento tiene que verse correctamente. Para facilitarnos la revisión, resalta o rodea los códigos ASIN en revisión
  • Información del proveedor, como el nombre, número de teléfono, dirección y sitio web
  • Descripciones de los productos
  • Cantidades de productos
  • Documentos de importación o exportación, como el conocimiento de embarque, facturas comerciales y listas de envío
  • Cartas de la marca que confirmen el uso autorizado de la propiedad intelectual de terceros

Aunque no sea tu deseo vender tus unidades con nosotros, la documentación es un requisito para poder retirarlas.

Puedes enviar los documentos a inventory-appeals@amazon.es y un especialista se pondrá en contacto directamente, en un plazo de cinco días laborables. No obstante, en algunos casos podemos tardar más. Si tras proporcionar estos documentos se completa la revisión de autenticidad, podrá retirar el inventario, siguiendo el proceso normal para retirada de inventario.

Para más información, consulta estas páginas de ayuda:

01
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Sunnie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_uCORpr56D3cuY

Hola, @Seller_uCORpr56D3cuY,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Lamento que estés pasando por una situación tan frustrante con tus productos.

He revisado tu caso, y puedo confirmar que, según nuestras políticas, las unidades se encuentran "bloqueadas" por problemas con la autenticidad. Para que las unidades puedan ser "desbloqueadas" y puedas retirarlas, necesitamos información adicional:

  • Facturas y recibos. Puedes borrar la información sobre los precios, pero el resto del documento tiene que verse correctamente. Para facilitarnos la revisión, resalta o rodea los códigos ASIN en revisión
  • Información del proveedor, como el nombre, número de teléfono, dirección y sitio web
  • Descripciones de los productos
  • Cantidades de productos
  • Documentos de importación o exportación, como el conocimiento de embarque, facturas comerciales y listas de envío
  • Cartas de la marca que confirmen el uso autorizado de la propiedad intelectual de terceros

Aunque no sea tu deseo vender tus unidades con nosotros, la documentación es un requisito para poder retirarlas.

Puedes enviar los documentos a inventory-appeals@amazon.es y un especialista se pondrá en contacto directamente, en un plazo de cinco días laborables. No obstante, en algunos casos podemos tardar más. Si tras proporcionar estos documentos se completa la revisión de autenticidad, podrá retirar el inventario, siguiendo el proceso normal para retirada de inventario.

Para más información, consulta estas páginas de ayuda:

01
user profile
Sunnie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_uCORpr56D3cuY

Hola, @Seller_uCORpr56D3cuY,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Lamento que estés pasando por una situación tan frustrante con tus productos.

He revisado tu caso, y puedo confirmar que, según nuestras políticas, las unidades se encuentran "bloqueadas" por problemas con la autenticidad. Para que las unidades puedan ser "desbloqueadas" y puedas retirarlas, necesitamos información adicional:

  • Facturas y recibos. Puedes borrar la información sobre los precios, pero el resto del documento tiene que verse correctamente. Para facilitarnos la revisión, resalta o rodea los códigos ASIN en revisión
  • Información del proveedor, como el nombre, número de teléfono, dirección y sitio web
  • Descripciones de los productos
  • Cantidades de productos
  • Documentos de importación o exportación, como el conocimiento de embarque, facturas comerciales y listas de envío
  • Cartas de la marca que confirmen el uso autorizado de la propiedad intelectual de terceros

Aunque no sea tu deseo vender tus unidades con nosotros, la documentación es un requisito para poder retirarlas.

Puedes enviar los documentos a inventory-appeals@amazon.es y un especialista se pondrá en contacto directamente, en un plazo de cinco días laborables. No obstante, en algunos casos podemos tardar más. Si tras proporcionar estos documentos se completa la revisión de autenticidad, podrá retirar el inventario, siguiendo el proceso normal para retirada de inventario.

Para más información, consulta estas páginas de ayuda:

01
Antworten
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden