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Seller_lCSTUYqvmHcBN

intento de estafa

una clienta pide una devolución, se le llama para informar sobre todas las posibilidades que tiene, ella decide llevarlo a un punto celeritas,

Según ella celeritas, en el punto de recogida, le han dado un numero de seguimiento, que si miras la pagina de celeritas no existe, y nos ponen un reclamación de la a a la z,

No se si en el punto de recogida han perdido el producto, por que si miran el numero de celeritas facilitado por Amazon, el producto no esta recogido por celeritas, no entiendo que teniendo Amazon toda la informacion, me este reclamando el reembolso del producto, que no tengo

Debido a la reclamación de la a la z, Amazon le reembolsara el pedido, y yo me quedare sin dinero y sin zapato

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Tags:A-bis-Z-Garantieanträge, Erstattungen
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Seller_lCSTUYqvmHcBN

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una clienta pide una devolución, se le llama para informar sobre todas las posibilidades que tiene, ella decide llevarlo a un punto celeritas,

Según ella celeritas, en el punto de recogida, le han dado un numero de seguimiento, que si miras la pagina de celeritas no existe, y nos ponen un reclamación de la a a la z,

No se si en el punto de recogida han perdido el producto, por que si miran el numero de celeritas facilitado por Amazon, el producto no esta recogido por celeritas, no entiendo que teniendo Amazon toda la informacion, me este reclamando el reembolso del producto, que no tengo

Debido a la reclamación de la a la z, Amazon le reembolsara el pedido, y yo me quedare sin dinero y sin zapato

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Seller_sSxi1Lp3lDjsn
In Antwort auf: Post von: Seller_lCSTUYqvmHcBN

A nosotros ya nos ha pasado dos veces que Celeritas pierde el producto y tenemos que hacer el reembolso. Celeritas funciona bastante mal. Igual puedes configurar las devoluciones para gestionarlas tu (creo que se puede hacer pero yo no sé exactamente como)

Saludos,

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Seller_CPdepUpbXJDi1
In Antwort auf: Post von: Seller_lCSTUYqvmHcBN

Prueba a entrar en la pagina de celeritas con tu cuenta (celeritas seller) donde podras revisar varias cosas, entre ellas, el estado de la recogida, si entras en la gestión de devoluciones de tu cuenta de amazon y miras el pedido de tu cliente, es posible que en los detalles de devolución te aparezca el nº de seguimiento, con esos datos, puedes contactar a celeritas para abrir un siniestro en el caso de que se haya extraviado o solicitar la entrega en tu establecimiento si es que no se entrego y se quedo en los almacenes de celeritas.

PS: Celeritas va FATAL...

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Seller_1Hba0207fNK6g
In Antwort auf: Post von: Seller_lCSTUYqvmHcBN

Bienvenido al mundo de Amazon

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Seller_lCSTUYqvmHcBN

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una clienta pide una devolución, se le llama para informar sobre todas las posibilidades que tiene, ella decide llevarlo a un punto celeritas,

Según ella celeritas, en el punto de recogida, le han dado un numero de seguimiento, que si miras la pagina de celeritas no existe, y nos ponen un reclamación de la a a la z,

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Según ella celeritas, en el punto de recogida, le han dado un numero de seguimiento, que si miras la pagina de celeritas no existe, y nos ponen un reclamación de la a a la z,

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von Seller_lCSTUYqvmHcBN

una clienta pide una devolución, se le llama para informar sobre todas las posibilidades que tiene, ella decide llevarlo a un punto celeritas,

Según ella celeritas, en el punto de recogida, le han dado un numero de seguimiento, que si miras la pagina de celeritas no existe, y nos ponen un reclamación de la a a la z,

No se si en el punto de recogida han perdido el producto, por que si miran el numero de celeritas facilitado por Amazon, el producto no esta recogido por celeritas, no entiendo que teniendo Amazon toda la informacion, me este reclamando el reembolso del producto, que no tengo

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Seller_sSxi1Lp3lDjsn
In Antwort auf: Post von: Seller_lCSTUYqvmHcBN

A nosotros ya nos ha pasado dos veces que Celeritas pierde el producto y tenemos que hacer el reembolso. Celeritas funciona bastante mal. Igual puedes configurar las devoluciones para gestionarlas tu (creo que se puede hacer pero yo no sé exactamente como)

Saludos,

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Prueba a entrar en la pagina de celeritas con tu cuenta (celeritas seller) donde podras revisar varias cosas, entre ellas, el estado de la recogida, si entras en la gestión de devoluciones de tu cuenta de amazon y miras el pedido de tu cliente, es posible que en los detalles de devolución te aparezca el nº de seguimiento, con esos datos, puedes contactar a celeritas para abrir un siniestro en el caso de que se haya extraviado o solicitar la entrega en tu establecimiento si es que no se entrego y se quedo en los almacenes de celeritas.

PS: Celeritas va FATAL...

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Seller_1Hba0207fNK6g
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Bienvenido al mundo de Amazon

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Seller_sSxi1Lp3lDjsn
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A nosotros ya nos ha pasado dos veces que Celeritas pierde el producto y tenemos que hacer el reembolso. Celeritas funciona bastante mal. Igual puedes configurar las devoluciones para gestionarlas tu (creo que se puede hacer pero yo no sé exactamente como)

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Prueba a entrar en la pagina de celeritas con tu cuenta (celeritas seller) donde podras revisar varias cosas, entre ellas, el estado de la recogida, si entras en la gestión de devoluciones de tu cuenta de amazon y miras el pedido de tu cliente, es posible que en los detalles de devolución te aparezca el nº de seguimiento, con esos datos, puedes contactar a celeritas para abrir un siniestro en el caso de que se haya extraviado o solicitar la entrega en tu establecimiento si es que no se entrego y se quedo en los almacenes de celeritas.

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Seller_1Hba0207fNK6g
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