Verkäuferforen
Anmelden
Anmelden
imgAnmelden
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

136 Aufrufe
5 Antworten
00
Antworten
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

00
136 Aufrufe
5 Antworten
Antworten
5 Antworten
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

136 Aufrufe
5 Antworten
00
Antworten
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

00
136 Aufrufe
5 Antworten
Antworten
user profile

Envios a Canarias

von Seller_XqjUQXgMpVJpL

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

Tags:Versand
00
136 Aufrufe
5 Antworten
Antworten
5 Antworten
5 Antworten
Schnellfilter
Sortieren nach
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
Antworten
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
Antworten
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
In Antwort auf: Post von: Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Antworten
Folgen Sie dieser Diskussion, um über neue Aktivitäten benachrichtigt zu werden